COACH de negocios

Hoy en día, sin duda, el Coaching es la mejor inversión a la hora de generar resultados de impacto en nuestra organización. Nos permite realizar un cambio sustancial, agregando valor en nuestros clientes internos, generando mayores resultados; en un ambiente de trabajo optimo de cara a nuestros clientes externos y al posicionamiento de la organización.

¿ Tu empresa tiene un Coach?

Te ayudamos a escribir el futuro de tu empresa …….

COACH PERSONAL

¿Quieres mejorar tu rendimiento? En tu empresa, en tu negocio, con tus empleados, en tus estudios de grado y posgrado. Trabajaremos juntos para lograr tu mejor versión!!

COACH GRUPAL

¿Quieres consolidar tu equipo de trabajo, resolver problemas internos? Realizamos Coaching grupal, simuladores y un sin fin herramientas para lograr un equipo de trabajo de alto rendimiento.

COACH ORGANIZACIONAL O IN COMPANY

Es una herramienta metodológica cada vez más instaurada en las empresas para ayudar a directivos y equipos a encauzar situaciones difíciles y sobre todo favorecer el desarrollo humano personal y profesional de las personas de una organización.

Brindamos el Servicio de Coaching para empresas. Tanto a lideres y directivos, como a equipos multidisciplinarios. Logrando crear equipos de alto rendimiento, potenciando equipos de ventas, de negociación, de comunicación efectiva, atención al cliente, etc

SHADOW COACHING

Seremos una sombra dentro de tu empresa, equipo de trabajo o junta directiva, evaluaremos el desempeño del equipo y luego te ayudaremos a potenciarlo, generando nuevos estándares de resultado.

MBA con Orientación en Business Coaching. Universidad Francisco de Vitoria. España.
Especialista en Business Coaching. Universidad George Washington. USA.